Telefonía VoIP

SAGE 50
  1. Centralita en la nube con integración completa de la telefonía fija y móvil.
  2. Prestaciones ilimitadas que se integran en el correo Gmail del usuario o con el CRM de la empresa.
  3. Puestos fijos y móviles adaptados a las necesidades de todos los usuarios.
  4. Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales y datos con alta velocidad 4G.
  5. Acceso en Internet profesional de alta velocidad, siempre disponible con copia de seguridad de voz y datos.
  6. Aplicaciones de Usuario y Servicios de Valor Añadido como la videoconferencia.
  7. Servicio gestionado con apoyo profesional a medida del cliente y usuario.
    Máximo ahorro en telefonía
    1. Solución de comunicaciones basada en la nube, siempre actualizada, sin inversión en la compra de equipos ni en mantenimiento.
    2. Todos los lugares fijos y móviles incluyen llamadas ilimitadas nacionales e internacionales de Europa. Sin sorpresas en la factura.
    3. Llamadas internas gratuitas entre sedes y desde todos los lugares fijos a móviles.
Mobilidad del puesto
  1. El móvil del usuario es una extensión de la centralita con funcionalidades que permiten gestionar la llamada en cualquier momento y lugar.
  2. Todos los usuarios móviles pueden llamar a través de las llamadas ilimitadas de Centrex Unlimited, incluso sin cambiar de operador gracias a la Móvil App.
  3. La telefonía se integra en el correo Gmail de usuario, y así llamar desde su ordenador y trabajar fuera de la oficina, en movilidad o teletrabajo.
Flexibilidad y libertad
  1. Los usuarios disponen de un puesto de trabajo más flexible puesto que pueden llamar a través de su teléfono fijo, de su teléfono móvil o bien desde su ordenador y combinar así el trabajo presencial con el trabajo a distancia.
  2. Centrex Unlimited incluye prestaciones específicas en medida de las necesidades de la empresa. Si el negocio crece o cambia, te aportamos la mejor solución en cada momento sin penalizaciones ni compromisos.
Disponibilidad y calidad
  1. Centrex Unlimited es una solución profesional gestionada por VozTelecom de altas prestaciones y calidad que resuelve todas las necesidades de comunicaciones de la empresa.
  2. Ofrece máxima disponibilidad y calidad de las comunicaciones gracias al servicio de Internet gestionado Connect, que incluye soluciones efectivas de copia de seguridad de voz y datos.
Clientes mejor atendidos
  1. Centrex Unlimited se integra con el puesto de trabajo del usuario para favorecer su actividad diaria y mejorar la atención telefónica prestada.
  2. El usuario puede atender y llamar a sus clientes desde su correo Gmail y ver fácilmente su historial de correos, o tener acceso inmediato a su CRM.
  3. La Grabación automática de llamadas o el Servicio Call Center permiten realizar seguimiento de las llamadas y así mejorar la relación con los clientes.
Tranquilidad y confianza
  1. VozTelecom es un operador especializado en empresas, sabe entender sus necesidades y ofrecer un servicio profesional a medida del cliente y de los usuarios para que estén siempre bien asesorados y atendidos.
  2. Ofrecemos planes de soporte adaptados a las expectativas del cliente con atención telefónica de calidad, soporte técnico especializado y formaciones continuas del servicio siempre con personal propio especializado.