Sage 50

SAGE 50

Suite de gestión comercial y contabilidad integrada que le permite administrar y controlar todas las áreas básicas de su negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otros.

Diseñada en base a Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, Sage 50 es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Contabilidad

Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.

Vendas y compras

Procesos de venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Fabricación, almacén y tesorería

Incluye los procesos de producción y transformación de productos. Gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios. Gestiona la tesorería de la empresa, incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios, además de la gestión de pagarés.

Informes y análisis

Incluye elementos para obtener la información más valiosa para su negocio en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos *QR, gráficos, listas, etc.